QUE PUEDES INCLUIR EN TU VIVIENDA:

Para adaptarnos a las necesidades de cada propietario se ha desarrollado una vivienda flexible, en la cual cada socio podrá incluir una serie de paquetes para la personalización de su vivienda, añadiendo los costes de los mismos al precio de la vivienda y con ello poder ser financiados mediante hipoteca.

¿Cómo funciona?

Todas las viviendas tienen un precio de venta el cual se recoge en la tabla anterior, que incluye las distintas características de la memoria de calidades adjunta. Cada vivienda  tiene asignado, en  función del precio máximo de venta de la misma, un equivalente monetario el cual se puede destinar a paquetes de libre elección que se incluyen en el precio final de la vivienda y por tanto si lo desea en la financiación del mismo.

La selección de distintos paquetes modificará el precio de la vivienda y con ello la cuantías que cada socio debe de abonar en los distintos plazos para la adquisición de la vivienda, siendo por ello obligatorio la elección de los mismos con anterioridad al abono de la primera entrega a cuenta.

¿Qué paquetes podemos incluir?

  • Pack Cocina: Procedimiento, atendiendo a que la cocina representa un aspecto importante en el diseño y personalidad de una vivienda, se ha procedido a seleccionar tres empresas de instalación de cocina, las cuales y de forma personalizada realizarán tantos diseños como fuesen necesarios para cada socio, siendo el socio quien seleccione diseño y proveedor entre las ofertas que los tres proveedores seleccionados. En caso de seleccionar una oferta de mayor precio, la diferencia será abonada por el socio, en caso de  seleccionar una oferta de menor precio será descontado la diferencia del precio de la vivienda.
  • Pack Aire Acondicionado: Se realizará un estudio, y en función de las necesidades de su vivienda, se podrá elegir entre una selección de tres tipos de tres máquinas de aire acondicionado frio-calor. Valor a determinar al seleccionar la opción elegida.
  • Pack Calefacción. Se ofrece la posibilidad de instalar calefacción en la vivienda. Valor y tipo de instalación a determinar al seleccionar la opción elegida
  • Pack armarios empotrados. Valor a determinar en función de cada vivienda
  • Pack mamparas de baño. Valor a determinar en función del tipo de mamparas seleccionadas entre la gama ofertada.